Hallan a octogenario en estado de descomposición

Foto cortesía.

Fueron a llevarle comida pero nunca abrió la puerta, tenía días de haber fallecido

Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2021.– Don Milo, un hombre de aproximadamente 80 años de edad, falleció días atrás en el interior de su hogar, y no fue sino hasta hoy que lo encontraron en avanzado estado de descomposición.

El hecho se registró en un predio ubicado sobre la calle 90 con cruzamiento de la 61A, a un costado del Hospital Militar Regional de Especialidades (HMRE).

El cuerpo fue descubierto por unos jóvenes que cada semana llevaban alimento a don Milo, y según la declaración de estás personas, llegaron al sitio y tras insistentemente golpear y hablar a Don Milo y no recibir respuesta, decidieron asomarse por una abertura de la puerta frontal. Pero solo vieron a don Milo tirado en el piso.

Posteriormente dieron aviso al 911, quien arribó e ingresó al lugar y descubrieron el cuerpo sin vida en presunto estado de descomposición, es decir don Milo pudo haber tenido varios días así desde su fallecimiento.

Este hecho se suma a dos más, uno de ellos fue la de un presunto homicidio ocurrido en la colonia Juan B Sosa al norte de Mérida, a la altura de la calle 22, con el cruce de la 9 y 11, y el segundo hecho fue en la colonia centro sobre la calle 71 con 40 y 42, de un hombre que falleció y fue identificado como Juanito y se dedicaba a la venta de paletas de hielo.

Jonatan Hilera