El cadáver tenía entre cinco y seis meses de gestación
Nuevo León, a 16 de agosto de 2024.- El cuerpo de un bebé en estado de descomposición fue hallado al interior de un camión recolector de basura en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hallazgo se dio sobre la calle Primera Avenida, en la colonia Los Arcos, frente al sector San Roque.
Las primeras informaciones indican que el cadáver era de un menor de entre cinco y seis meses de gestación, y que aún tenía el cordón umbilical.
Como primeros respondientes, la Policía Municipal y agentes ministeriales se movilizaron al lugar, en donde encontraron a esta unidad pesada estacionada.
Ambas corporaciones esperan el arribo de Servicios Periciales, que estará realizando las labores correspondientes, por ejemplo, las investigaciones que les permitan conocer a detalle lo sucedido con este hecho que ha conmocionado a los vecinos.
Esta no es la primera vez que ocurre un evento de estas características en Nuevo León, y es que en 2021, en el municipio de Monterrey, también se dio un hallazgo similar.
Lo anterior ocurrió en calles de la Colonia Cumbres, y a diferencia de lo que trascendió este día, el cadáver hallado en aquella ocasión presentaba heridas aparentemente producidas por un arma blanca.
Al tratarse de una menor de edad, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación con perspectiva de género, y pudieron determinar que el cuerpo era de una pequeña de nueve meses de edad.
Información El Excelsior