Hallan feto tirado en Kanasín

Se encontraba dentro de una bolsa de plástico

Mérida, Yucatán, 2 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la  Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una importante movilización en Kanasín, luego de que fuera reportado el hallazgo de un feto tirado en una bolsa.

Los hechos ocurrieron en la calle 14-A por 39 de la Unidad Habitacional CTM, donde una mujer encontró al feto en una bolsa que había sido arrojada en esa vía.

Según la testigo, salió desde temprana hora rumbo a su trabajo y se percató de la presencia de dicha bolsa. Horas después regresó y notó que ésta seguía ahí.

Al acercarse, observó que la bolsa estaba manchada con sangre y desprendía un olor fétido, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes al revisar el contenedor de plástico vieron que había un feto de aproximadamente 5 o 7 meses.

Los uniformados dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se encargaran del levantamiento del feto y las diligencias de ley.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora del Estado (PEI) comenzaron las investigaciones para encontrar a la o las personas responsables de este hecho.