Hallan muerta a joven ‘tragada’ por una alcantarilla

La joven bajó de su automóvil para intentar resguardarse

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2019.- La joven que fue captada por las cámaras del C4 en Culiacán, Sinaloa cuando es succionada por una alcantarilla en medio de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, fue encontrada sin vida.

La joven identificada como Alejandra Terrazas Del Val de 17 años de edad fue captada la tarde del jueves cuando junto con otras mujeres quedó atrapada en medio de la inundación provocada por las lluvias de la tormenta tropical Fernand.

La joven quedó atrapada en su vehículo y al ver que corría peligro decidió bajarse y se dirigia hacia otras mujeres, sin embargo, al ver que su auto se estaba siendo arrastrado por la corriente decidió regresar, pero fue sorprendida por una alcantarilla abierta que la ‘succionó’ por la fuerza de la corriente.

Elementos del cuerpo de bomberos, de protección civil y policías comenzaron de inmediato la búsqueda de la joven, sin embargo no pudieron encontrarla.

El alcalde Estrada Ferreiro acudió al lugar para coordinar la búsqueda de la joven.

El carro de la joven fue encontrado lejos del lugar de los hechos, al parecer arrastrado por la corriente hasta que topó con un árbol.

Por su parte, el cuerpo de Alejandra fue encontrado flotando en el Canal Recursos Hidráulicos en donde desembocaba la alcantarilla por donde cayó, a 300 metros de la Unidad Antisecuestros.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la joven era voleibolista y, al parecer, al momento del incidente se dirigía a entrenar.

La joven jugó con el equipo del Colegio SEBEC y actualmente estudiaba el tercer año de preparatoria en el Colegio América.

Agencias.


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 septiembre, 2019

Vistas: 121