Henry lo hace de nuevo

Otra vez con chilena, otra vez con un gol suyo, salva al América

Aguascalientes, Aguascalientes, 20 de octubre de 2019.- El yucateco Henry Martín anotó un golazo de chilena en los minutos finales y el América, que se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, rescató ayer un empate de 2-2 ante Necaxa, en la fecha 14 del torneo Apertura mexicano.

El volante ecuatoriano Renato Ibarra puso al frente a las Águilas a los 67 minutos, pero el delantero argentino Mauro Quiroga niveló por los locales a los 67’. Su compatriota Emanuel Aguilera cometió un autogol a los 81’ para poner al frente a los Rayos, antes de que Henry marcara para empatar el choque a los 87’.

Fue el noveno tanto del torneo para Quiroga, quien es líder goleador. Para Henry fue el quinto gol.

América, que venía de ser aplastado 5-2 por Cruz Azul hace un par de semanas, jugó con 10 hombres desde los 37 minutos por la expulsión del volante argentino Guido Rodríguez.

Ve aquí el gol de Henry:

Las Águilas tienen 22 puntos, que las colocan en el cuarto puesto.

Además de la expulsión de Rodríguez, América se sobrepuso a la ausencia de su entrenador Miguel Herrera, quien fue suspendido tres partidos por insultar a los árbitros tras la derrota ante la Máquina.

Los Rayos extendieron a cuatro su racha de partidos sin derrota y acumulan 25 puntos para colocarse en la segunda posición, detrás del líder Santos.

Bravía sorpresa

El argentino Mauro Fernández anotó un gol en el arranque del complemento y los Bravos de Ciudad Juárez dieron una sorpresa, al vencer a domicilio 1-0 al Pachuca.

A los 46 minutos, Fernández entró en el área por el costado derecho y conectó un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero argentino Rodrigo Rey.

Los Bravos quebraron una racha de tres partidos sin ganar y ahora tienen 14 puntos con los que se colocan. Pachuca, que venía de ganar sus últimos tres compromisos, se quedó con 18 unidades, en la novena posición.

Agencias.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 20 octubre, 2019

Vistas: 97