Le dejó ‘chata’ la nariz

Una joven circulaba su Spark en sentido contrario cuando se impactó de frente con un camión urbano

Mérida, Yucatán, a 11 de septiembre de 2019.- Por circular en sentido contrario, la conductora de un Spark fue arrollada por un autobús de la ruta 17 en el fraccionamiento «Viva» de Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando la joven Alexia M. circulaba de norte a sur sobre la calle 104 a bordo de su automóvil placas ZBU-518-B.

La mujer jamás imaginó que justo al llegar al cruce con la calle 65 aparecería una unidad del transporte público que se le estrellaría en el costado derecho de su compacto. 

Por el fuerte golpe, vecinos de la zona salieron de sus hogares y se encontraron con que las bolsas del Spark se habían activado y que Alexia había entrado en crisis nerviosa, además de quejarse de dolor.

Por su parte, pasajeros del camión decidieron bajarse para tomar otra unidad mientras dos mujeres solicitaron ser atendidas tras sufrir molestias en espalda y cuello.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de la SSP para auxiliaron a la joven, quien por fortuna solo presentó golpes que no ponían en riesgo su vida.

Posteriormente llegaron los ajustadores de seguros y ordenaron que las personas que solicitaron el servicio médico fueran atendidas en un hospital.

Desde el Balcón

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 septiembre, 2019

Vistas: 97