Imparable ola de suicidios

Ayer dos hombres se privaron de la vida, uno en Kanasín y otro en Hunucmá

Mérida, Yucatán, 29 de junio de 2020.- La ola de suicidios continúa imparable, pues ayer dos hombres, bajo los efectos del alcohol, decidieron terminar con sus vidas dejando luto en sus familias.

De acuerdo con los reportes policiacos, los suicidios ocurrieron en las colonias “Santa Isabel” de Kanasín y en “Fátima” de Hunucmá, donde S. C. B., de 40 años de edad, y Carlos A. Mex Ch. de 26 años, salieron por la puerta falsa.

En Kanasín, el hoy occiso fue descubierto por su vecino colgado de un árbol, por lo que avisó a su esposa quien junto con otras personas lo descolgaron y dejaron en el piso para esperar la ayuda de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte del sujeto.

La esposa del hoy occiso, Martha Uicab U., explicó que lo vio alcoholizado y que luego salió al patio. Y fue hasta que el vecino le aviso cuando se dio cuenta que había sucedido una tragedia.

En Hunucmá, antes de tomar la fatal decisión el joven, quien estaba alcoholizado, habló por teléfono con su padre y le contó que tenía problemas con su pareja desde hace una semana.

Su padre tuvo un presentimiento y lo fue a visitar, sin embargo, lo encontró suspendido en un hamaquero. Como pudo lo descolgó y llamó a los paramédicos, pero ocurrió la misma situación, el joven había fallecido.

Jorge Euán