Imprudente camionero provoca accidente

El Beat registró un cortocircuito ante el impacto del autobús

Mérida, Yucatán, 9 de octubre de 2019.- Un fuerte choque se suscitó esta mañana en el centro de la ciudad de Mérida, en la que estuvieron involucrados un autobús del servicio de transporte  urbano y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana, en la esquina de la calle 57 por 52 en el Centro Histórico de Mérida, donde se impactaron el camión de la ruta “López Mateos”, placas A-03652-Z y el vehículo Beat, placas YXU-904-C

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Mérida, el percance ocurrió cuando el guiador del Beat transitaba de sur a norte sobre la calle 52 y al llegar a la intersección con la 57 fue colisionado en su costado delantero derecho por la parte frontal del autobús, el cual circulaba de oriente a poniente sobre esta última arteria.

Cabe indicar que a consecuencia del impacto, el vehículo Beat empezó a registrar un cortocircuito por lo que los agentes policiales intervinieron a fin controlarlo y evitar daños mayores al automóvil. Por fortuna los conductores resultaron ilesos.

Jorge Euán

Publicado el: 9 octubre, 2019

Vistas: 51