Impulsan a mujeres emprendedoras

La asociación “Campeche Emprende” presentó la convocatoria para la asignación de “diez becas para mamás innovadoras con ganas de empezar su idea”.

Campeche, Camp., 4 de noviembre de 2016.– Con el auspicio del Gobierno del Estado a través del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), la asociación “Campeche Emprende” presentó la convocatoria para la asignación de “diez becas para mamás innovadoras con ganas de empezar su idea”.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa, por el director general del ICEM, Abraham Azar Lemus y la presidenta de dicha organización, Rocío Bernal Serrano, en la que se destacó que se usa la tecnología para ayudar a las mujeres, así como el que las ganadoras no deberán desembolsar recurso alguno, pues todo es financiado con el auspicio del gobierno estatal.

Las ganadoras recibirán herramientas que les permitan desarrollar con éxito su idea o proyecto, durante seis meses, tiempo en el que recibirán online toda la asesoría necesaria.

Azar Lemus destacó que la incubación tiene un costo normal de 8 mil pesos, sin embargo, se logró que este fuera de tan solo 2 mil pesos por ganadora y el subdidio es al cien por ciento.

Por último, indicó que las participantes deben tener 18 años en adelante y no hay tope de financiamiento.

Publicado el: 4 noviembre, 2016

Vistas: 786

, , , ,