Impulsan energías limpias en empresas

CANACO anunció la primera edición del Thunderman de Perfect Home Paneles Solares

Mérida, Yucatán, a 25 de septiembre de 2022.- Como parte de la innovación en su programa de actividades, la Expo Feria del Comercio, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, impulsará el uso de energías limpias en empresas yucatecas.

Por ello, la CANACO anunció la primera edición del Thunderman de Perfect Home Paneles Solares, que dará premios por 449 mil pesos, el cual está dirigido al sector de emprendedores o Mipymes.

El presidente de la Canaco Mérida, Iván Rodríguez Gasque, explicó que este evento, impulsado por la empresa Perfect Home, ya lanzó su convocatoria que estará abierta hasta el 10 de octubre y los interesados pueden consultar las bases en www.perfecthome.mx, las redes sociales de la Canaco Mérida, o enviar sus dudas o proyectos al correo [email protected]

Indicó que entre los principales requisitos de quienes quieran participar esta que sean emprendedores o pequeños empresarios, tener un consumo de electricidad mínimo de 5 mil pesos bimestral promedio de tarifa comercial, generar al menos 2 empleos comprobables y que la empresa se ubique en la Península de Yucatán.

El dirigente empresarial precisó que luego de hacer el corte de los proyectos recibidos se hará una selección, por medio de un jurado, para elegir a 6 finalistas que se presentarán dentro del marco de la Expo Feria del Comercio, y de ahí, en base a su exposición seleccionar a los tres primeros lugares.

«Los premios son muy atractivos, 449 mil pesos en paneles solares, y el primer lugar se hará acreedor a ese tipo de equipos por un valor de 230 mil pesos», precisó.

Rodríguez Gasque destacó que otra de las actividades que realizarán en el marco de la Expo Feria del Comercio, es la segunda edición del Plogging, actividad que combina la caminata con recoger basura, que será en la comisaría de Dzityá el 1 de octubre a las 8 de la mañana en una ruta ya establecida.

JORGE EUAN