Inauguran Unidad Deportiva

La población carmelita podrá desarrollar sus actividades en un lugar con servicios de calidad.

Ciudad del Carmen, 16 de abril de 2019.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio la nueva y moderna Unidad Deportiva de Carmen, donde se invirtieron recursos por 65 millones de pesos

Tras el corte del listón inaugural, durante una entrevista, el mandatario estatal puntualizó que la población carmelita podrá desarrollar sus prácticas y actividades en un lugar que cuenta con servicios de calidad, como la alberca semiolímpica tipo italiana, una de las tres que existen en el país.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacó que desde el inicio de su administración se ha trabajado para dar mayor impulso al deporte y apoyar a los jóvenes talentos, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a cuidar las instalaciones del nuevo centro.

Acompañado del alcalde Oscar Rosas González y del director del Instituto del Deporte del Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero, el mandatario estatal recorrió las nuevas instalaciones del centro deportivo, donde presenció prácticas de taekwondo, box, béisbol, básquetbol, fútbol y de natación.

Los trabajos realizados en la unidad deportiva consistieron en la rehabilitación de la pista de atletismo con recubrimiento de tartán, la construcción de un gimnasio de usos múltiples, una alberca semiolímpica, dos canchas techadas de básquetbol, una cancha de fútbol rápido, el campo de sóftbol con pasto sintético y dos módulos de gradas.

De igual manera, se rehabilitó el alumbrado general, las áreas verdes, el módulo de baños, la barda perimetral y las gradas existentes, todo mediante una inversión de 65 millones de pesos.

En el evento también estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López y el coordinador de asesores del Gobierno del Estado, Gabriel Escalante Castillo. (Desde El Balcón).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 16 abril, 2019

Vistas: 123