Irán en camión al registro de Meade

Priístas de Yucatán estarán presentes en la inscripción  de su candidato presidencial

Mérida, Yucatán, 29 de noviembre de 2017.- El presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez informó que la militancia priista de Yucatán estará presente el domingo próximo en el evento de registro de José Antonio Meade Kuribreña como su candidato presidencial, acto que se llevará a cabo en la sede nacional de ese partido en la Ciudad de México.

Dijo que así como en días anteriores sectores y organizaciones a nivel nacional demostraron su respaldo al ex Secretario de Hacienda, el priismo yucateco también lo hará, pues tendrá presencia en el encuentro del 3 de diciembre.

Por tal razón, se averiguó al interior de ese partido que los diferentes sectores priístas en la entidad se organizaron para rentar seis autobuses en los que viajarán a la capital del país, para no perderse la inscripción de su candidato.

Los camiones repletos de priistas yucatecos saldrían el sábado a temprana hora con dirección a la Ciudad de México, indicaron fuentes confiables.

sobrino

Se espera que aproximadamente 300 liderazgos del PRI en Yucatán, entre diputados locales y federales, funcionarios estatales, alcaldes, líderes de sectores, entre otros, acudan al evento de Meade Kuribreña. Claro, no todos viajarán en esos autobuses.

Quien declaró hace unos días que estará presente el domingo en la sede del tricolor fue el gobernador Rolando Zapata Bello, al celebrar la postulación del ex funcionario federal.

Por su parte Sobrino Argáez señaló que México vive tiempos en los que se necesita de personas preparadas, eficientes y con experiencia que aspiren a servir a los ciudadanos, “y Meade Kuribreña reúne esas cualidades, pues ha trabajado alrededor de  20 años en el servicio público, está a la altura de los retos que enfrenta nuestro país y que enfrentará en el futuro”.

El líder priista mencionó que el PRI de Yucatán ve en la figura del ex Secretario de Hacienda un aliado para defender las causas sociales más sentidas y para mantener rumbo que hoy tiene el Estado.

“Al cumplirse los procesos internos de nuestro partido y llegado el momento, los priistas de Yucatán acompañaremos a Meade para consolidar un proyecto de trabajo que este fundamentado en escuchar a la gente en territorio y en estar cerca de las estructuras como lo estamos haciendo ahora”, afirmó. (Herbeth Escalante)