Joven maestra se quita la vida

En Valladolid, tenía 31 años y dejó en la orfandad a tres hijos

Valladolid, Yucatán, 24 de octubre de 2019.- Fernanda A. P. de 31 años de edad, se quitó la vida ayer por la tarde en una habitación de su domicilio en el fraccionamiento Cúpulas, tras haberse divorciado y bajo una fuerte depresión.

La joven maestra se ahorcó con una cuerda en un hamaquero. Trabajaba en la comisaria de Santa María Aznar, en el municipio de Uayma; se sabía que tuvo problemas sentimentales con su pareja y cayó en una profunda depresión que la motivó a tomar el camino del suicidio.

Fernanda tenía problemas emocionales que fueron detectados desde su infancia e incluso ha trascendido que recibía ayuda psicológica.

La joven, hermana mayor de tres hermanos, dejó en la orfandad a sus tres pequeños hijos. Familiares y amigos han externado sus condolencias a la familia de la occisa y pronta resignación.

En Valladolid, en fechas recientes, se han registrado muchos casos de suicidios en jóvenes estudiantes y profesionistas que encienden las alarmas pues apenas hace unas semanas atrás se suicidó A.A. de 23 años de edad.

Mario Lope