
La falta de señalamientos y la falta casco, las causas.
Dzilam González, Yucatán, 1 de febrero del 2023.-Una menor de edad identificada como L.C. falleció esta mañana cuando iba a su primer día de clases a la escuela Secundaria Técnica Número 27, la jovencita fue impactada por la motociclista de Geny S. cuando lleva a su hija al colegio.
Por falta de señalamientos de alto en el cruce de las calles 27 con 28 ambas motociclistas cruzaron la calle y chocaron, donde lamentablemente la menor L.C murió de manera instantánea al golpearse la cabeza contra el duro pavimento y no tener puesto casco protector.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la SSP quienes confirmaron la muerte de la menor y atendieron a las otras dos motociclistas, siendo trasladadas a un hospital para su atención médica.
Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extra oficial se pudo averiguar que la ahora occisa presuntamente es del municipio de Dzidzantún, se cambió de escuela y llego a vivir a Dzilam González con su tía Adela Q.