Juan Carlos Casasola revela tormentosa relación con su padre

El actor admite que la fecha en la que se murió su padre »era un día de fiesta»

Ciudad de México, a 5 de febrero de 2025.- El invitado especial al programa ‘El minuto que cambio mi destino» fue Juan Carlos Casasola, quien ofreció una entrevista conmovedora, pues recordó la difícil relación que tenía con su padre.

»Yo juré no ser como él» fue una de las expresiones con las que Casasola definía su pasado a Gustavo Adolfo Infante, y es que entre temas de su primer matrimonio, sus inicios en la música y la actuación, confesó que por no seguir sus pasos en la fotografía fue desheredado.

Juan Carlos contó que su familia es la responsable del Archivo fotográfico Casasola, y su papá »quería que fuera el heredero de todo eso y me enseñaba fotografía, y yo no quería, sin embargo, soy un increíble fotógrafo, supongo porque me viene en la sangre porque no es algo que me encante».

Luego, el famoso recordó que tenía muchas ganas de ser futbolista, »y lo primero que me dijo »Eso es para los nacos, eso es para los panaderos». Eso fue lo que más hubiera querido ser.

Por si fuera poco también relató como por haber tirado la leche, su padre le dio una peculiar lección y es que en todo un día no le dio de comer y pasado ese tiempo lo primero que le dio fue la leche, la cual ahora ya tomaba con gusto.

Sin embargo, todas estas malas experiencias terminaron cuando a los 15 años de edad, justo después de una golpiza, Juan Carlos Casasola decidió finalmente abandonar su hogar y refugiarse en casa de su madre, quien además de apoyarlo en su carrera artística, siempre fue una amiga para el actor.

AGENCIAS