Jueves mortal en Mérida

Reportan un suicidio, un infartado, un asesinato y un cadáver en una piscina sin agua

Mérida, Yucatán, 9 de julio de 2021.- Un suicidio, un infartado, un asesinato y hasta el hallazgo de un cadáver en una piscina sin agua fue el saldo de una jornada donde la muerte estuvo muy activa en la ciudad de Mérida.

HOMICIDIO EN CHUBURNÁ

Un hombre fue hallado muerto, con sangre en las piernas, las manos y la cabeza, en una vivienda de la calle 17 entre 12 y 14 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná de Hidalgo.

El joven habría muerto al recibir varias puñaladas y fue su madre, I.B.P., de 43 años, quien encontró el cadáver de A.R.A tras acudir al predio donde sucedió el hecho para visitar a su hijo.

Las indagaciones señalan que el hoy occiso tenía problemas con su expareja y la actual pareja de ésta, quien sería uno de los sospechosos del homicidio.

CAÍDA MORTAL

Ayer, Marcos Sulub Martínez falleció luego de caer al interior de una piscina en un predio ubicado en la calle 20K entre 19-A y 19-Diagonal, del Frac. Jardines del Norte.

El hoy occiso estaba en estado de ebriedad, lo que pudo haber generado que cayera en la piscina vacía y muriera, sin embargo, las autoridades ministeriales investigan las causas del deceso.

INFARTO FULMINANTE

En el fraccionamiento Real Montejo un hombre identificado como José Manuel Santos Martín, de 40 años de edad, falleció a la puerta de su casa cuando iba a su subir a su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este jueves, cuando J.M.S.M., de 40 años, y su cuñado P.J.D.A., de 39 años, quien se disponían a trabajar. Se cree que pudo haber sido producto de un infarto, aunque las investigaciones están en curso.

SUICIDIO

En la colonia San Luis Sur Dzununcán, Joel V.A, fue encontrado sin vida en el interior de un predio y todo parece indicar que se trató de un suicidio

Vecinos señalan que se trata de un joven boxeador, de 20 años de edad, quien había sido contratado para pelear en Ciudad del Carmen ayer por la noche.

El joven fue hallado ahorcado por su hermano, dentro de su humilde casa de cartón, ubicada en la calle 189 de la colonia San Luis Sur Dzununcán de Mérida.

Jorge Euán