Karaoke para homenajear a José José

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el 4 de octubre será en la Alameda Central

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2019.– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, confirmó que el próximo 4 de octubre se hará un homenaje al fallecido cantante José José con un evento de karaoke en la Alameda Central.

En su cuenta @Claudiashein en Twitter, la mandataria capitalina señaló que “La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”.

Señaló que el evento público se llevará a cabo el próximo viernes en el kiosko de la Alameda CentralCentro Histórico, para conmemorar al intérprete de temas como “40 y 20”, “Gavilán o paloma”, entre otras.

“Los invitamos el 4 de octubre al #ViernesDeKaraoke en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar al Príncipe de la Canción”, señaló la jefa de gobierno en la red social.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el homenaje a José José a través de sus canciones se realizará de las 15 a las 18 horas.

José José falleció este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Miami, en Estado Unidos, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hace años.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 29 septiembre, 2019

Vistas: 79