Keanu Reeves tendrá su día

Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán al mismo tiempo

California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 2019.- ¡Ya era justo! Keanu Reeves tendrá su propio día, y será el 21 de mayo de 2021 cuando se celebre al actor.

Aunque no será una celebración oficial, los fans ya lo llaman así,  pues se anunció que ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’ (ambas protagonizadas por el actor) se estrenarán al mismo tiempo.

Aunque esto pueda sonar como un sueño para los fans, la realidad es que el estreno de ambas cinta podría afectarlas en cuestión de taquilla, pues competirían entre sí, pero los cinéfilos tendrán la última palabra.

Lionsgate fue la primera que anunció la fecha de estreno de John Wick 4, al anunciarlo justo el 21 de mayo de este año. Ha sido Warner la que ha hecho coincidir los estrenos, al comunicarlo este mes de diciembre.

El regreso de la saga Matrix está llevándose con máximo secretismo. Lana Wachowski, una de las hermanas responsables de la trilogía original, será la encargada de dirigir esta cuarta entrega, cuyo está escrita por ella junto con Aleksander Hemon (Sense8) y David Mitchell (Peep Show).

Agencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*