La imprudencia lo hace volcar

Conductor de una camioneta Avanza rebasa temerariamente a un Aveo pero lo colisiona

Mérida, Yucatán, 9 de noviembre de 2019.- Por la imprudencia de querer rebasar, una camioneta Avanza fue impactada por un Aveo que tenía la indicación de doblar a su izquierda, ocasionando que el conductor volanteara hasta perder el control total de la unidad y volcar a un costado de la carpeta asfáltica.

Ambos vehículos venían circulando sobre la carretera que va del periférico hacia la comisaría de San Antonio Hool, el Aveo por la izquierda y la Avanza por la derecha, cuando llegan al entronque que conduce a Santa Fe, la conductora del Aveo marca que va a doblar a su izquierda, pero la imprudencia del conductor de la Avanza ocasiona la colisión al pasar por alto la direccional del vehículo a su derecha.

Por el encontronazo, el apurado conductor de la Avanza, se proyecta unos metros, haciendo zigzag, hasta perder finalmente el control, volteándose sobre su lado izquierdo.

No se reportan lesionados. Solo daños materiales. Los elementos de la SSP llegaron para el deslinde de responsabilidades, así como las aseguradoras de ambas unidades.

Mario Lope

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 noviembre, 2019

Vistas: 78