Lena Headey: de la ruina a Juego de Tronos

La reina Cersei estuvo sin un dólar en la cuenta. Y no, no recurrió al Banco de Hierro para salir adelante.

Londres, Inglaterra, 16 de mayo de 2019.- El reparto de ‘Juego de Tronos’ es uno de los mejores pagados actualmente en Hollywood y ha alcanzando reconocimiento internacional gracias a la serie. Una de las actrices que más puede agradecer su papel es Lena Headey, Cersei Lanister en la ficción, ya que al empezar el rodaje de la primera temporada la actriz estaba en la ruina.

Headey ha pasado por una dura batalla de divorcio con su ex pareja, el músico Peter Loughran. La situación fue tal que la actriz confesó tener “solo 5 dólares en la cuenta bancaria”, las deudas asfixiaban a la interprete que gracias a su papel en ‘Juego de Tronos’ ha podido saldarlas.

Headey, de hecho, pertenece al selecto club que cobra 500.000 dólares por episodio. La actriz llegó a este acuerdo tras negociar una mejora de salario hace 2 temporadas. Antes de esta subida cobraba 300.000 dólares por capítulo.

Esta última temporada, según ha desvelado la actriz, ha sido relativamente fácil para ella de grabar. Según Headey ha tenido 15 días de rodaje en un set de Belfast y su personaje “en vez de empuñar espadas” se lo ha pasado “bebiendo vino”.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 16 mayo, 2019

Vistas: 32

,