Leones, a la final del Sur

Los melenudos ganaron ayer el quinto juego de la semifinal contra Oaxaca.

MERIDA, Yucatán, 9 de septiembre de 2019.- Los Leones hicieron dos carreras en el cierre de la primera entrada que les abrieron el camino a una victoria de 3 a 1 sobre los Guerreros de Oaxaca para conseguir su boleto a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

El juego se fue rápido, apenas 2:42 de tiempo con una asistencia de 9.482 aficionados en el Kukulkan.

Los Leones despacharon en cinco juegos a los Guerreros al imponerse por 4 a 1 en la serie de play off.

Yucatán enfrentará en la final del Sur a quien resulte triunfador de la llave que sostienen los Diablos y Tigres. Los Felinos tienen ventaja de 3 a 2 en la serie y van a un sexto juego que realizarán el martes en el Alfredo Harp Helú de la ciudad de México.

César Valdez lanzó siete buenas entradas para dos hits con una carrera y dos pasaportes con siete chocolates por el equipo de los Tigres para acreditarse la victoria.

Alex Delgado fue el abridor de los Guerreros con 6.1 entradas para siete hits con tres carreras, una base y siete ponches y le tocó cargar con la derrota.

Los Leones hicieron la primera con sencillo productor de Luis Juárez que hizo anotar a Alex Liddi. Xavier Scruggs mandó la segunda con sencillo.

La tercera la hicieron en la segunda entrada con imparable de Walter Ibarra.

En la cuarta entrada se quitaron la blanqueada los Guerreros de Oaxaca.

Agencias.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 septiembre, 2019

Vistas: 80