Les cayó encima un árbol en el Carnaval

Tres mujeres resultaron lesionadas mientras disfrutaban del desfile carnavalesco. Fueron trasladadas a hospitales para su atención médica 

Mérida, Yucatán, 02 de marzo de 2014.- La Policía Municipal de Mérida informó que como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad que implementó este domingo en las instalaciones de Plaza Carnaval, atendieron a tres mujeres lesionadas al caerles un árbol.

Este incidente, que sucedió debido a que habían varias personas sobre el árbol,  ocurrió cuando se estaba desarrollando el desfile, generando la movilización y coordinación entre la Policía Municipal de Mérida, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, y la Cruz Roja.

La caída del árbol causó lesiones, ninguna de consideración, a Miriam Alejandra Pérez Nuñez, de 16 años, quien resultó con contusión en la cabeza, siendo traslada a la Clínica T-1; María Ileana Pérez Nuñez, de 35 años, quien resultó con un golpe en brazo derecho y rodilla izquierda, y que fue trasladada al hospital O´horán;  y a Iliana Molina Puc, de 16 años, herida en el parpado derecho.

Asimismo, personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento procedieron, con sierras, a retirar el árbol y levantar nuevamente la malla.

Del mismo modo, el equipo de paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendió, a 12 personas más por causas menores, principalmente por golpes de calor y dolor estomacal.

Publicado el: 2 marzo, 2014

Vistas: 1993

, ,