Liberan a 8 cubanos secuestrados

Se informó que se logró la captura de dos delincuentes, uno más logró escapar.

Mérida, 18 de enero de 2019.- Una intensa movilización en el poniente de la ciudad alertó a vecinos de la calle 5 de la colonia Pensiones con 32, luego de percatarse que en el operativo participaba la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

De manera extraoficial, 8 cubanos fueron secuestradas y retenidas sin su consentimiento; también se informó que capturaron a dos delincuentes y uno más logró escapar, estos también son de origen cubano.

De igual forma, se especula que el lugar operaba como una casa de trata de personas. Asimismo, se pudo tener conocimiento que desde el pasado miércoles se recibió una llamada alertando de la situación a las autoridades. Entre los retenidos, al parecer, se encontraba un empresario, mujeres y un bebé.

Ante el hermetismo de las autoridades, vecinos también guardan silencio y no comentan nada, ya que elementos policiales les pidieron no dar información a los medios de comunicación. Hasta el momento las dependencias de seguridad no han emitido ningún comunicado informando qué es lo que pasó en el predio mencionado.

A manera de rumor, también circula la versión que las damas fueron engañadas, ya que les ofrecieron trabajos bien remunerados; y en el caso de los hombres, se les ofrecían servicios sexuales de bellas mujeres. (Desde El Balcón).

 

 

 

 

Publicado el: 18 enero, 2019

Vistas: 363

, ,