Liberan a fémina de presunto secuestro

Se presume que se pagó un rescate de más de 150 mil pesos 

Ciudad del Carmen, Camp., 24 de abril de 2017.- Jhoana  Itzel G.T., de 18 años, fue presuntamente liberada por sus secuestradores, sobre la avenida Libertad, en el Fraccionamiento Reforma. La auxiliaron sus familiares y rescatistas de la Cruz Roja; se presume pagaron más de 150 mil pesos.

A las 22:00 horas de ayer, los vigilantes de la empresa Bachoco, ubicada por la avenida Isla de Tris, llamaron a la policía para pedir ayuda por una dama en crisis nerviosa, quien aseguraba había sido liberada luego que fue privada de su libertad desde la mañana del sábado pasado.

Sus familiares fueron los primeros en llegar al sitio y los paramédicos la examinaron en la unidad de emergencia para luego llevarla a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó ingresada.

La zona donde apareció fue resguardada por las policías Estatal Preventiva (PEP) y Municipal (PM), en espera de los agentes ministeriales. Trascendió que los presuntos secuestradores se comunicaban con la familia por teléfono con Lada de Guadalajara.

Extraoficialmente se informó que la pareja de la fémina es originario de Guadalajara, Jalisco y tiene aproximadamente cuatro meses que no se comunica con ella. La joven lo conoció en dicha entidad y desde entonces mantenían relación a distancia.

Según las autoridades no ha habido reporte de secuestro en los últimos días, sin embargo presumen se trató de una extorsión telefónica que mantuvo a la joven alejada de la familia mientras se pagaba el rescate.

Publicado el: 24 abril, 2017

Vistas: 427