Llamado a corregir el rumbo de las familias

Club Rotary presenta al conferencista Jesús Eduardo Tobías Páder.

Mérida, Yucatán, 27 de junio de 2022.- El conferencista Jesús Eduardo Tobías Páder hizo un llamado a la sociedad yucateca a capacitarse para redireccionar el rumbo de sus familias, del cual asegura la sociedad en general ha tomado caminos contaminados, lo que no permite que los seres humanos sean felices.

Durante conferencia de prensa en el Gran Museo del Mundo Maya, el Club Rotary de Meridanas, encabezado por Lizbeth Leticia Ruiz Ocejo, se presentó al conferencista que impartirá una charla para unas 300 personas, el próximo 30 de junio, en la sala Mayamax del mismo recinto, a partir de las 19:00 horas

Durante su intervención, Tobías Páder explicó que actualmente los seres humanos no retoman el camino, hasta que no les llega alguna desgracia.

«Yo soy de Monterrey y no nos dimos cuenta que teníamos problemas con el agua, hasta ahora que nos hace falta y así sucede con el tejido de la sociedad, hasta que no vemos que no está destruida, hasta entonces vamos a poder ver que era importante promover valores y virtudes, los siete códigos de la felicidad no es solo para que sean felices, tiene otro objetivo, que sean buenas personas», señaló.

Compartió que «Los 7 códigos de la felicidad» es una conferencia que le llevó más de 15 años prepararla, después de su paso como inventor y recibir múltiples reconocimientos «me di cuenta que la sociedad no necesita más inventos para ser felices».

Recalcó la importancia de que las familias participen en este tipo de conferencias, que lo único que busca es fortalecer el núcleo familiar, para dar un giro a los valores que reciben los niños y jóvenes en la actualidad.

«Las tendencias y muchas otras cosas están haciendo que cambie la sociedad, los valores están cambiando hacia direcciones nada esperanzadoras, sino ponemos un alto a todo eso que está contaminando a la mente de los seres humanos, sobre todo a los más jóvenes, no esperen que tengamos una gran sociedad», finalizó.

(Jonatan Hilera)