Llueve dentro del Issste

El agua revela las pésimas condiciones del nosocomio por falta de mantenimiento

Ciudad del Carmen, Campeche, 8 de octubre de 2019.– Un video evidencia las condiciones en que se encuentra la clínica hospital “Ciudad del Carmen” ISSSTE, ubicada en calle 56 Privada del Complejo Hospitalario Pablo García y Montilla de la colonia Petrolera, en el municipio de El Carmen, Campeche.

En el video se observa a personal de limpieza tratando de contener, con cubetas y trapeadores, las grandes cantidades de agua que filtran desde el techo del nosocomio y que inundaron varias áreas de la clínica.

De acuerdo con personal médico, el agua ingresó a través de varias filtraciones que presenta el inmueble, por deterioro y falta de mantenimiento.

Pese a estas condiciones, la clínica no suspendió el servicio de atención a los derechohabientes, ni reubicó a los pacientes.

Cabe destacar que aún se encuentra detenida y bajo auditoría la construcción de la nueva clínica-hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad del Carmen, cuya inversión supera los 48 millones de pesos y permitirá la atención de 13 mil derecho habientes.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 octubre, 2019

Vistas: 60