Lluvias matutinas en Mérida

Se esperan condiciones de cielo nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el noroeste, sur y oriente del estado.

Mérida, 24 de enero de 2019.- Esta mañana, el frente frío No. 30 se localiza en el occidente de la península de Yucatán,manteniendo nub lados con lloviznas intermitentes, así como ambiente templado y viento del nortenoroeste de 10 a 15 km/h. En las próximas 24 horas, el frente frío No. 30 recorrerá la península de Yucatán, manteniendo nublados con potencial para chubascos en el oriente, noreste y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, así como en gran parte de Quintana Roo.

Asimismo, la masa de aire frío que impulsó al frente, ocasionará una disminución en las temperaturas máximas siendo cálidas durante la tarde y de frescas a templadas al amanecer, viento dominante del norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Condiciones de cielo nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el noroeste, sur y oriente del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, así como viento de dirección norte-noroeste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Publicado el: 24 enero, 2019

Vistas: 237