López Obrador visitará Yucatán este fin de semana

Supervisará obras del Tren Maya

Mérida, Yucatán, 3 de septiembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará mañana en Yucatán para evaluar los avances de la construcción de los tramos 3 y 4 del Tren Maya. Al igual que en su visita anterior, durante el mes de julio, no se prevén actos públicos en la agenda.

De acuerdo con la agenda presidencial, López Obrador realizará una gira de trabajo del 3 al 5 de septiembre por Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances de la obra insigne de su administración.

La gira de este fin de semana inició esta mañana con un sobrevuelo en el municipio de Tenosique, Tabasco, donde también encabezará una reunión de trabajo correspondiente al tramo 1, que va de Palenque, Chiapas a Escárcega, Campeche.

A las 15:00 horas, López Obrador realizará un sobrevuelo de Tenosique hacia Campeche, donde encabezará una reunión de evaluación a las 16:00 horas, en este caso sobre los avances del tramo 2, que va de Escárcega a Calkiní, Campeche.

Mañana a las 10:00 horas, el presidente Andrés Manuel López sobrevolará los trabajos del Tren Maya de Campeche a Mérida y a las 11:00 horas, sostendrá una reunión de evaluación del tramo 3 que va de Calkiní, Campeche a Izamal, Yucatán.

A las 12:30 horas el presidente realizará un sobrevuelo de Mérida hacia Cancún, Quintana Roo donde a las 15:30 horas presidirá una reunión de trabajo correspondiente al tramo 4 del tren maya que va de Izamal a Cancún.

El domingo 5 de septiembre a las 10:00 horas el presidente de la república realizará un sobrevuelo en el tramo Cancún-Tulum donde a las 10:00 horas dirigirá una reunión de evaluación correspondiente al tramo 5 que une a las ciudades antes mencionadas. Seguidamente el mandatario federal retornará a Cancún a las 13:00 horas para finalizar su gira de trabajo.