Soda Eterno en Mérida

El espectáculo no es un tributo, es una reinvención de la banda liderada por Cerati.

Mérida, Yucatán, 17 de mayo.- Cuando dio su último concierto, Gustavo Cerati prometió que lo verías volver. Su muerte dejó un vacío que parecía imposible de llenar. Pero Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo, se empecinó en volver a hacer que la banda mítica de los 90s regresara a sus glorias.

Eso es Soda Eterno. No es un tributo, es una reedición de Soda Stereo sin Cerati. Y no se puede afirmar que sea lo mismo, es diferente, pero es igual. Te sabe igual porque vas a escuchar todos los éxitos de la banda argentina en voz de Caio Arancio, la herencia que dejó Sais antes de morir.

Y hoy llegan al Auditorio de Plaza la Isla. Vienen llenos de éxitos que evocarán la nostalgia, como «Cuando pase el temblor», «Nada personal», «Ella usó mi cabeza» y la mítica «De música ligera» (con gracias totales incluidos).

La cita es a las 9 en el recinto de Santa Gertudris Copó, que poco a poco se va erigiendo como el centro de espectáculos más importante de la península con shows como este, y como el de mañana, con «Hagamos un trío» con Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.

Desdeelbalcon.com

Publicado el: 17 mayo, 2019

Vistas: 174

,