Marina rescata a seis personas que sosobraron

Los náufragos participaban en un torneo de pesca cerca de Mahahual cuando su motor falló y quedaron a la deriva.s


Chetumal, Quintana Roo, 27 de mayo de 2019.– La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal adscrito a la Décima Primera Zona Naval rescataron a seis personas que se encontraban a la deriva, a bordo de una embarcación menor a siete millas náuticas, aproximadamente al noroeste de Mahahual, Quintana Roo.

En un comunicado, la Semar dio a conocer que recibieron una solicitud de apoyo de Capitanía de Puerto, donde se informaba que una embarcación menor, la cual participaba en un torneo de pesca con seis personas a bordo, presentó fallas en su motor y se quedó sin propulsión.

De inmediato zarpó una embarcación perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Chetumal, que localizó y rescató a referida embarcación y personas, quienes fueron trasladadas al muelle de Mahahual, y tras ser revisadas se encontraron en buen estado de salud.

Personal naval brindó apoyo con maniobras de remolque de la embarcación de nombre “BLUE WAHOO”, la cual fue entregada a sus tripulantes.

Agencias.

Publicado el: 27 mayo, 2019

Vistas: 148

, ,