Más de 50 mil visitantes en Playa Bonita

Durante las vacaciones de Semana Santa mal tiempo arruinó el cierre de la temporada vacacional en el balneario

Campeche, 4 de abri de 2016.- El mal tiempo arruinó el cierre de la temporada vacacional en Playa Bonita, balneario que registró más de 50 mil visitantes durante esta temporada de Semana Santa.

Angeline González Guerrero, gerente de Gestión y Control de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), al informar sobre el cierre de puertos, invitó a los bañistas que llegaron al centro recreativo este domingo, a no ingresar al mar por las inclemencias del tiempo.

Fue cerca de las 12:30 de la tarde de hoy cuando la encargada de la APICAM en Playa Bonita informó a algunos medios de comunicación presentes en el balneario que se había tomado la decisión de negar el acceso a más visitantes.

Y es que las inclemencias del tiempo ocasionaron el cierre de puertos en las costas campechanas como medida de seguridad a la población, por lo que de igual manera se invitó a los pocos bañistas que acudieron a salir del mar.

González Guerrero aclaró que no se les estaba corriendo del lugar, simplemente se les invitó a disfrutar de la playa pero sin exponerse a las fuertes olas que hasta ese mediodía azotaban las costas de Campeche, con la intención de evitar alguna tragedia.

Los que hasta ese momento se encontraban dentro del mar, acataron de buena manera las instrucciones, pues casi de manera personal se les informó el porqué las autoridades, como la Marina, recomendaron salir del agua.

Algunos visitantes decidieron incluso mejor retirarse del balneario, aunque otros más se quedaron para terminar de disfrutar del último domingo de vacaciones de la temporada de Semana Santa.

Justamente minutos antes de las 13:00 horas ya no se permitió el acceso de ninguna manera a los pocos visitantes que intentaban ingresar al balneario.

Por otra parte, Angeline González Guerrero manifestó que esta temporada vacacional fue muy buena, pues hasta este domingo eran pocos más de 59 mil los visitantes que acudieron a disfrutar de esta playa de Campeche, además de que este día a pesar de tener mal clima se tenía un registro de 311 visitantes.

Sin embargo y casi al término de estas dos semanas de vacaciones la salida para el balneario continúa en pésimas condiciones, más aún con las lluvias que desde esta madrugada cayeron. (Por Esto)