Matan a yucateca a balazos

Asaltan el negocio que atendía en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2019.- Por un posible asalto, una joven mujer de 23 años de edad, empleada de una vinatería de la cadena SIX en el fraccionamiento Villas del Sol, fue asesinada cobardemente de un balazo en el pecho por una pareja que vestía de cocineros, que huyeron en un mototaxi, donde los esperaba su cómplice.

A las ocho quince de la noche de ayer, Sindi Gisel Poot Yam, de 23 años de edad, originaria del estado de Yucatán, atendía el SIX localizado en la calle Gavilán Pescador con avenida Sur, cuando una mujer y un hombre que visten de cocinero irrumpieron en el negocio, disparando en tres ocasiones, uno de los cuales, impactó en el lado izquierdo de su pecho.

Los vecinos reportaron los disparos al número de emergencias 911, enviándose a la dirección de los disparos a los paramédicos y la Policía Municipal. Los paramédicos confirmaron la muerte de la joven empleada que quedó tendida boca arriba, y la policía acordonó el área, y asimismo pusieron en marcha un operativo de búsqueda de la pareja de criminales, hasta las diez de la noche continúa la búsqueda.

Agencias.

Publicado el: 30 noviembre, 2019

Vistas: 76