Menor de edad se ahorca en Kanasín

Su madre discutió con él y salió al patio donde fue descubierto colgado de un árbol

Kanasín, Yucatán, 13 de julio del 2020.- Al parecer, fueron problemas con su familia lo que llevó a un muchacho de 17 años de edad a terminar con su vida por la vía del ahorcamiento, en su domicilio de la colonia Santa Rosa en Kanasín. El joven, horas antes, fue sorprendido en estado de ebriedad por su madre.

Los hechos se dieron en un predio de la calle 22 con 5 y 7 de ese rumbo de la vecina ciudad. La madre del joven lo encontró hoy a temprana hora tomado, así que lo regañó, pero éste se puso agresivo y salió al patio para estar solo.

Horas después, la señora salió a la parte trasera de la casa y vio a su hijo colgado de un árbol, y con ayuda de otras personas logró descolgarlo para luego ser valorado por paramédicos que llegaron alertados de los hechos, pero ya nada había por hacer pues estaba muerto.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias de rigor, tomando nota de lo ocurrido agentes de la Policía de Kanasín y de la SSP.

La entidad yucateca ya rebasó los 200 casos de muertes autoinflingidas, además de que se han multiplicado los casos desde que se levantó la ley seca en el estado.

Desde el Balcón