México enfrentará con ‘europeos’ a Holanda

Foto twitter @miseleccionmx

Gerardo Martino dio a conocer la lista para encarar los próximos partidos amistosos

Ciudad de México, 1 de octubre del 2020.- Gerardo Martino dio a conocer la lista para encarar los próximos partidos amistosos de la selección nacional, en la que figuran varios nombres de los futbolistas que militan en Europa y también algunos de la MLS.

La sorpresa más grande es el llamado fue Omar Govea, quien juega en Bélgica y ha sido pocas veces considerado para el Tricolor Mayor.

Tras la victoria de 3-0 ante su similar de Guatemala, la próxima semana México enfrenta a Holanda y Argelia, por lo que «El Tata» echará mano de los futbolista de Europa.

«La dirección general deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, para la gira de preparación que realizará en Holanda, en la que enfrentará a Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente», se puede leer en el boletín de la FMF.

El equipo de la Liga MX que más jugadores aporta a la nueva concentración es el Monterrey, pero solamente este jueves podrán viajar Jesús Gallardo y César Montes y el lunes Carlos Rodríguez y Hugo González los alcanzarán.

Fuente: La Razón de México