Milagroso rescate de perrita que cae al mar

Una perrita pastor alemán se encontraba perdida en el malecón de Campeche y al tratarla de rescatar se asustó y se tiró al mar

Campeche, Campeche, 12 de enero de 2020.- Las redes sociales contribuyeron a que se hiciera realidad un milagro, cuando una perrita de raza pastor alemán fue captada perdida en el malecón de la ciudad de Campeche, que al tratar de rescatarla se tiró al mar y en la oscuridad ya nadie podía hacer nada por ella.

Fue entonces que después de horas, un muchacho con una canoa apareció con ella viva ante el asombro de muchas personas, que pensaban que el animal ya había muerto.

Lo anterior fue dado a conocer por organizaciones animalistas de la Ciudad de México (CDMX), quienes sin precisar el día que ocurrieron los hechos, narran que la perrita fue vista por la tarde en el malecón y en el momento que los rescatistas se acercan, ella se asusta y se avienta al fondo del agua.

Las personas buscaron al animal, pero precisa que se alejó bastante del lugar y cayó la noche en la ciudad de Campeche.

Fue entonces que una jovencita que mostraba mucha preocupación por la perrita realizó una publicación en Facebook, y un hombre a las horas se aparece con su cayac y se ofrece a buscar a este animal abandonado.

Cuentan que había mucho frío en el lugar, pero las personas estaban angustiadas y no se movían del lugar ante el temor de que finalmente nunca apareciera.

Lo increíble de lo narrado por las organizaciones protectoras de animales fue que este hombre de nombre Carlos apareció con su canoa y traía a la perrita a salvo.

Por ello, emiten la felicitación hacia las personas que hicieron posible un milagro rescate de la pastor alemán.

Agencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*