Misteriosa muerte en Ciudad Caucel

Un hombre llegó a cobrar la renta de su casa cuando encontró sin vida a su inquilino

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2020.- Desagradable sorpresa se llevó el dueño de una casa en renta al descubrir muerto a su inquilino en la puerta de su casa.

El hallazgo sucedió esta mañana cuando el dueño del predio, marcado con el número 452 de la calle 43-A por 108 y 110 en Ciudad Caucel, llegó para cobrar la renta a Manuel U.M., de 42 años de edad, a quien encontró tendido fuera de la casa.

Inmediatamente corrió para auxiliarlo, pero desgraciadamente estaba muerto, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. Amigos y conocidos del ahora occiso informaron a las autoridades que Manuel presentaba desde hace días una fuerte tos, acompañado de calentura y dolor de huesos, por lo que inmediatamente se solicitó la intervención de especialistas para el levantamiento del cadáver ante una posible muerte por COVID-19.

El fallecido se dedicaba a la plomería y también era pepenador, en las últimas semanas estuvo activo en la recolección de cartón y bebiendo con sus amigos.

Acom