Mototaxistas cierran Kanasín

En protesta por el mal estado de las calles y la nula atención del alcalde al problema.

Kanasin,Yucatán, 10 de julio de 2019.-Ante la falta respuestas del alcalde William Pérez, las diferentes cooperativas de mototaxistas y vecinos de las colonias Santa Ana, Cerrito de Mulchechén y Santa Isabel se unieron y bloquearon la entradas a estos complejos habitacionales.

El mal estado de las calles,un problema por el que incluso hace menos de 15 días tomaron acciones parecidas los mototaxistas, motivó a colocar sus unidades y piedras para evitar el paso de la gente hasta que fueran atendidos por las autoridades.

Las diferentes agrupaciones comentaron que se han pedido al edil sobre las calles llenas de huecos, sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.

Durante una transmisión en vivo, se escucha cómo, ante la nula respuesta del alcalde,algunos mototaxistas señalan que para que les hagan caso van a «quemar Palacio como hace años».

El problema de los baches es desde hace años y con las lluvias, los huecos se abrieron más y se llenan de agua, esto ya es un peligro para las unidades.

“No sólo estás calles están malas, sino también en los nuevos fraccionamientos que hay en el municipio donde ya aparecieron los baches», dijo uno de los choferes que se identificó como don Alberto.

Los conductores cerraron el accesos con sus unidades y no dejaron pasar a los autos particulares, autobuses y camionetas de transporte público.

Eduardo Herrera Correa.

Publicado el: 10 julio, 2019

Vistas: 162