Muere atrapado en un pozo

Un trabajador de la construcción no logra ser rescatado con vida, en Uayma

Uayma, Yucatán, 20 de octubre de 2019.- Un trabajador de la construcción sufrió un accidente y falleció mientras preparaban su rescate de un pozo, en la localidad de Uayma.

A José Alfredo Vivas, de 60 años de edad, le cayó por accidente una piedra desde la parte de arriba mientras se encontraba en el interior realizando trabajos de perforación y tras el golpe, quedó atrapado en el pozo.

Los hechos tuvieron lugar en el patio de un terreno que se habilita como una pequeña quinta, propiedad de un vecino de esta comunidad, cuyo nombre no se dio a conocer.

El ayudante Carlos Alberto Hoil Pech se percató del desprendimiento de la piedra y le gritó a su patrón que se caía la piedra, pero a éste no le dio tiempo de protegerse y recibió el impacto de lleno en la cabeza.

Policías municipales acudieron al lugar del accidente, pero no pudieron rescatar el cuerpo, por lo que llamaron a los bomberos.

Las autoridades aseguraron el área mientras se realizaba el rescate del cuerpo, lo que llevó varias horas.

Vecinos consideraron que el pocero aún se mantenía con vida en el interior del pozo por varios minutos, pero falleció mientras se realizaban los preparativos para su rescate.

Eduardo Herrera.

Publicado el: 20 octubre, 2019

Vistas: 96