Muere después de tres días en el hospital

El taxista fue baleado el pasado lunes en la Región 225

Cancún, Q. Roo, 31 de marzo de 2017.- La ejecución número 29 en lo que va del año en Cancún se consumó este jueves 30 de marzo. Autoridades del Hospital General informaron que Carlos Mauricio C. L., taxista y delegado del Sindicato de Transportistas Quintana Roo (CATEM), falleció tras las graves lesiones que sufrió la mañana del pasado lunes 27 de marzo cuando fue baleado en la Región 225.

Carlos fue trasladado de urgencia al nosocomio con tres heridas de bala, una de ellas en el cuello, por lo que fue ingresado directamente al quirófano. Luego de tres días de permanecer muy delicado, este jueves perdió la vida convirtiéndose en el vigésimo noveno ejecutado del 2017 en este destino turístico.

Con las 29 ejecuciones, se mantiene un promedio de una persona ejecutada cada tres días en Cancún, situación alarmante para una de las ciudades más importantes en el mundo en el tema turístico, y en un municipio que intenta ser vendido a sus ciudadanos como “de 10”.

El año pasado durante los primeros tres meses sólo se habían contabilizado 11 ejecuciones, un reflejo claro del aumento de violencia y hechos delictivos en Cancún.