Muere mientras se remojaba en su piscina

Foto Acom.

Llama la atención de la nuera que no salía del agua

Tetiz, Yucatán, 1 de octubre de 2020.- Triste final tuvo el señor José Isabel C.C. (a) «Budín», de 56 años de edad, al ser encontrado muerto en el estanque de su casa en la calle 24 entre 13 y 25.

El ahora occiso fue hallado por su nuera al filo del mediodía de hoy en el depósito de agua, donde acostumbraba pasar sus ratos libres.

Y es que al ver que su suegro llevaba ya mucho tiempo bañándose, decidió «echarle un ojo» y así realizó el macabro descubrimiento.

Como pudo, pidió ayuda a sus parientes para trasladar al quincuagenario a la clínica del Seguro Social del municipio, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia.

Los médicos del nosocomio solo confirmaron que don «Budín», como era conocido, ya había fallecido. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Más tarde arribaron personal de la FGE, PEI y Servicio Médico Forense para las diligencias de Ley. Estos últimos se encargarían de dictaminar la causa del deceso del teticeño. Fue la viuda Catalina T.B. quien se encargó de reconocer el cuerpo de su pareja.

Acom