Muere poco después de ser detenido

Uno de los sujetos detenidos por la policía, por intentar robar en una casa de la colonia Dolores Otero, falleció en un hospital 

Mérida, Yucatán, 06 de diciembre de 2016.- Un hombre de 37 años de edad que en compañía de otro ingresó a un predio particular en la colonia Dolores Otero y amenazó con un cuchillo a una mujer de la tercera edad, así como a su nieto con intención de robar, falleció poco después en un hospital, según informaron autoridades a través de un comunicado.

El individuo, detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, era trasladado a la cárcel  cuando dijo sentirse mal, con un fuerte dolor en el pecho; por lo que los policías solicitaron una ambulancia para llevarlo al hospital O´Horán;  el hombre cayó en paro y falleció en el nosocomio.

El ahora occiso junto con otro sujeto, de 27 años, irrumpieron en una casa de la calle 81-A x 94 de la colonia Dolores Otero, con armas blancas, sometieron a una mujer y a su nieto con intenciones de robar.

Uno de los individuos amagó a la anciana colocándole el cuchillo en el cuello; pero el nieto lo enfrentó y se liaron a golpes. El agresor hirió al joven en la mano, provocándole sangrado.

Un vecino se percató de que algo extraño ocurría y llamó a la Policía Estatal que de inmediato envió unidades y se logró la captura de ambos individuos.

Hasta el momento no se han explicado las causas de la muerte de la esta persona.

Publicado el: 6 diciembre, 2016

Vistas: 1179

, , , ,