Muere, tras caer en fosa séptica

Trabajador de granja porcina fue hallado en sumidero de seis metros de profundidad

Izamal, Yucatán, a 2 de julio de 2019.- Un trabajador de una granja porcina de Sitilpech, comisaría de Izamal, fue encontrado muerto, tras caer en una fosa séptica.

José Santos Narciso D. U., de 30 años, quien trabajaba en la granja “Olivar Kancabchen II”, ubicada en la vía Sitilpech – Tunkás, fue visto con vida por última vez por la mañana del miércoles, pero al mediodía no se presentó a almorzar y empezaron a buscarlo sus compañeros.

Finalmente se llevaron la desagradable sorpresa al hallarlo muerto dentro del sumidero de aguas negras, de alrededor de seis metros de profundidad.

Se supo que a eso del mediodía los obreros de la granja porcícola realizan una pauta en sus labores para comer algo, pero se les hizo raro que no llegara su compañero como todos los días, por lo que iniciaron la búsqueda.

Al llegar al sumidero, hallaron sus herramientas a un costado, por lo que presentían la tragedia.

Ante el terrible presagio, el encargado pidió que desagüen de inmediato la fosa y surgió de entre el lodo el cadáver de José Santos.

Tras las diligencias por parte del personal de la FGE y Semefo, el rescate del cuerpo estuvo a cargo de elementos del H. Cuerpo de bomberos de la SSP. Al sitio también arribaron uniformados de la Policía Estatal de Investigación que tomaron parte de los hechos.

Agencias