Mueren ‘arrollados’ en parador turístico

Un par de hombres fueron atropellados por un guiador de una camioneta Jeep a la orilla de la carretera Mérida-Sucilá

Sucilá, Yucatán, a 11 de septiembre de 2019.- Dos amigos ya no pudieron llegar a casa con su familia, pues este martes cuando se dirigían a sus hogares, luego de su jornada laboral, fueron arrollados por un vehículo que les causó la muerte de manera instantánea.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 7 de la noche de este martes, justo frente al parador turístico de Sucilá.

Datos preliminares indican que los fallecidos son Manuel Ignacio D., de 61 años y José C.Y., de 57, ambos se dirigían a sus hogares en el municipio de Sucilá cuando fueron arrollados por el guiador de una Jeep color gris.

Al lugar de la tragedia llegaron policías municipales, quienes detuvieron al conductor de la camioneta y a su acompañante para las investigaciones correspondientes. Los policías acordonaron el lugar de los hechos y minutos después llegó la Policía Federal (PF) para tomar conocimiento del percance.

También arribaron los familiares para identificar los cuerpos, entre lágrimas y caras que no daban crédito a lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al lugar y tomaron indicios de lo ocurrido para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. En el lugar del accidente quedaron tiradas las pertenencias de los fallecidos, entre ellas el par de cascos de los ahora occisos.

Desde el Balcón

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 septiembre, 2019

Vistas: 208