Mujer lanza docenas de huevo a vehículo

Por estacionarse en su portón.

San Fco. Campeche, Campeche, 2 de enero del 2023.-Una mujer descontrolada por un vehículo bloqueaba parte de su entrada de estacionamiento aventó sobre el parabrisas y cofre, una docena de huevos y salsa ranchera, causando un ligero daño en la defensa del vehículo con la puerta de su cochera; la propietaria del vehículo solicitó la presencia de las autoridades ante los daños a su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de la tarde, sobre la calle 60 esquina con 35 de la colonia Fátima, lugar donde una joven que trabaja en esa misma calle, estaciono su vehículo Ford fiesta, color plata, con matrícula de circulación DKD-68-41 de Campeche, por equivocación frente a un portón de cochera bloqueando parte del acceso.

La propietaria de la vivienda, una joven que según vecinos es sumamente violenta, ella intentaba salir de su domicilio por lo que al percatarse de que esté vehículo bloqueaba un pequeño tramo de su entrada con la parte frontal, decidió golpear la defensa con el portón y encima de ello aventar casi una docena de huevos y salsa ranchera al parabrisas y cofre del vehículo.

Vecinos del lugar le avisaron a la propietaria del vehículo quién de inmediato salió de la compañía donde labora y al darse cuenta que su vehículo estaba totalmente batido de huevos y salsa, se comunicó a los números de emergencia del 9-1-1 para solicitar la presencia de agentes policiacos.

Tanto la agresora como la propietaria del vehículo se hicieron de palabras mientras que a la vez arribaban agentes de la Policía Municipal para mediar la situación, y es que la propietaria del domicilio dijo estar cansada de que siempre estacionen vehículos en su portón impidiéndole el libre ingreso y salida de este, por lo que hoy se enfureció y tomó la decisión de causar dichos daños.

Para evitar problemas y complicaciones legales la policía medio la situación entre ambas partes, por lo que la propietaria del domicilio tuvo que hacer un pago en efectivo por mil pesos, para cubrir la lavada del vehículo, así como los daños ligeros que causó en la defensa al abrir su portón.