Niña desaparecida estaba en Campeche

Nashbly Acosta fue encontrada en Becal, tras huir de su casa.

Becal, Campeche, 1 de septiembre de 2019.- Tras pasar días de angustia por la supuesta desaparición de Nashbly Guadalupe Acosta Aguilar, de 17 años, la familia de la adolescente por fin estará tranquila, ya que fue localizada en Becal, Campeche.

Fue la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que la menor fue encontrada en un domicilio de dicha localidad.

Según se informó, Acosta Aguilar no fue víctima de ningún delito, ya que decidió irse de su casa por voluntad propia tras una pelea que tuvo con su mamá.

Se indicó que la joven viajó a Becal y estuvo viviendo con la familia de un amigo, la cual desconocía que existía una denuncia por desaparición.

Cabe recordar que X.A.R, madre de la menor, pidió ayuda a las autoridades para localizar a su hija, ya que desde el miércoles 28 de agosto no sabían nada de ella.

Ante esto, activaron una Alerta Amber para su localización, por lo que la investigación llevó a la ubicación de la joven en la citada localidad campechana.

Tras su hallazgo, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público respectiva, para los trámites de ley.

A la joven se le realizó un examen médico, el cual refirió que se encuentra en perfecto estado de salud.

Publicado el: 1 septiembre, 2019

Vistas: 118