Niño trabaja bajo lluvia para pagar su traje de fin de curso

El caso de Edgar ha conmovido a la comunidad virtual meridana tras la publicación de su historia en el Facebook.

Mérida, Yucatán, 12 de junio de 2019.- Circula en las redes la foto de Edgar, un pequeño de apenas 10 años que debe trabajar para ayudar en casa y con la ilusión de poder comprar su traje de pirata para su fiesta escolar de fin de curso.

El usuario de Facebook Emmanuel Arceo fue quien develó la historia, al publicar la imagen del menor bajo la lluvia, vistiendo un «nilon» y haciéndola de «viene, viene» en un restaurante del Sur de la ciudad.

En su publicación, Emmanuel dice: «El es Edgar, lo conocí hoy en el estacionamiento de La Gio Circuito mientras esperaba que me despachen la cena, tiene 10 años estudia en la primaria «Delio Moreno» cursa el 5to año, su papá tiene glaucoma y su mama trabaja de «limpiar casas» pero ahorita no tiene mucho trabajo por lo que el desde Febrero va todos los dias a las 8 p.m. llueve o truene a trabajar como «viene viene», de lo que saca diario en sus propinas ayuda a su familia y una parte la guarda para su disfraz de «Piratas del Caribe» con lo que bailará en su fin de curso, Gracias a Dios tuve para ayudarlo con una lana y quede con el llevarle unos Tenis por que los de el están rotos pero su necesidad y la de su familia es grande así que si van al restaurante o pasan por ahí no ignoren y ayuden al buen Edgar porfa».

Como era de esperarse, rápidamente la foto se viralizó y otros usuarios comentaron que irán a ver al pequeño para ayudarlo con lo que puedan, como ropa, zapatos y dinero para su traje.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 junio, 2019

Vistas: 137