No dirigiré al PRI: Felipe Cervera 

«No estamos derrotados, sólo somos una oposición transitoria», aseguró el diputado priísta.

Mérida, 07 de enero de 2018.- El diputado Felipe Cervera Hernández, reconoció que no tiene intenciones de ocupar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que su único interés es continuar con su trabajo legislativo al interior del Congreso del Estado.

En vísperas de que se renueve el Consejo Político Estatal y se vote por un nuevo presidente estatal de ese partido, Cervera Hernández recalcó que no es algo que tenga en su agenda, y que su prioridad es atender los compromisos con los ciudadanos, y después esta todo lo demás.

“No es un tema que este mi agenda, tengo demasiado trabajo en Congreso del Estado, además tengo la coordinación de mi bancada y la Junta de Gobierno y de Coordinación Política del poder legislativo”, aseveró.

Advirtió que a otro le tocará asumir ese cargo, “y si es con claridad, y con transparencia nos sumaremos a trabajar con la dirigencia”, agregó.

¿Coincide que hay un liderazgo carente en el PRI Estatal?, se le cuestionó.

-Más que carente, es un liderazgo que ya venció en los términos que nuestros propios estatutos disponen, tenemos que hacer ese proceso de renovación. En general todos los liderazgos van sufriendo un desgaste natural con el paso del tiempo, y en este caso ya pasamos un proceso electoral y es normal, respondió.

En cuanto a la ‘derrota del primero de julio’, contestó que el PRI no esta perdido, y que más bien es una una oposición transitoria, “Yo no lo veo como una derrota, derrotado es aquel que se siente perdido para siempre y nosotros no nos sentimos así”.

“Lo que queremos es construir las bases suficientes, esto implica ganarnos la confianza de los ciudadanos como hicimos en el ámbito legislativo federal, estatal y municipal” aclaró el priista en referencia al número de ayuntamientos que ganaron, a las diputaciones federales y a la senaduría.

Referente a la ‘posible división interna’ entre diputados del PRI, aseguró que el tema partidista no ha sido llevado al Congreso, y que existe mucha responsabilidad de parte de los 25 representantes del Poder Legislativo.  (Javier Escalante Rosado).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 enero, 2019

Vistas: 637

, ,