Novia habría matado a narco de Progreso

Avanzan las investigaciones de las autoridades.

Progreso, Yucatán, 17 de febrero. – Según las autoridades, el narcotraficante Jhonnifer Herrera P., (a) “Nigga”, habría sido asesinado por su pareja sentimental, quien en otra ocasión ya lo había apuñalado con un cuchillo, tras una discusión.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero se encontró el cuerpo del joven de 26 años, el cual estaba tirado en la zona industrial de Yucalpetén, en el kilómetro 7 de la antigua carretera a la comisaría de Chelem, perteneciente al municipio de Progreso.

Todavía se mantiene hermetismo en torno al caso, pero trascendió que habría sido la pareja sentimental del “Nigga” quien presuntamente lo asesinó a puñaladas, pues comenzaron una acalorada discusión al calor de las copas y otras sustancias tóxicas.

Al percatarse de lo que había hecho, la mujer les pidió ayuda a varios amigos y entre todos trataron de deshacerse del cuerpo, cubriéndolo con una bolsa y arrojándola en la citada carretera.

Jhonnifer sufrió una herida mortal, pues prácticamente fue apuñalado a la altura del corazón.

Se ha solicitado una orden de cateo en el predio donde se llevó a cabo el crimen, con el fin de levantar indicios para integrar a la carpeta de investigación.

El ahora occiso contaba con un brazalete localizador como medida cautelar, que le fue retirado cuatro días antes de su asesinato.

(Agencias)