Nuevos dirigentes en la CNOP Yucatán

Daniel Granja Peniche dirigirá el Movimiento Nacional de Legisladores Locales, y Rudy Pacheco Aguilar el de Regidores y Síndicos.

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2015.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, nombró al diputado Daniel Granja Peniche como dirigente estatal del Movimiento Nacional de Legisladores Locales y al concejal Rudy Pacheco Aguilar al frente del Movimiento Nacional de Regidores y Síndicos.

El cambio obedece a la reciente renovación de la Legislatura local y de los 106 ayuntamientos de la entidad, tal y como establecen los estatutos del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Granja Peniche sustituye al ex diputado local José Javier Castillo Ruz en tanto que Pacheco Aguilar al ex regidor meridano Rubén Segura Pérez a quienes se les reconoció el trabajo realizado durante su gestión.

Los nuevos directivos coincidieron en establecer el compromiso de fortalecer el vínculo con las organizaciones populares para enriquecer la labor que emprende el PRI en el ámbito legislativo y municipal.

En un desayuno realizado en la CNOP, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, subrayó que el sector popular es uno de los pilares en el trabajo político del tricolor.

En ese marco hizo un nuevo reconocimiento a la figura del extinto dirigente del organismo, Manuel Medina Enríquez, por su dedicado compromiso a favor de las causas sociales que representa el PRI.

Acompañado del Secretario General Adjunto de la CNOP Yucatán, Héctor Fernández Zapata, el líder estatal del Revolucionario Institucional convocó a la familia cenopista a mantener la unidad para afrontar las tareas futuras

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 15 noviembre, 2015

Vistas: 1161

,