Otro amanecer trágico

La conductora de un Chevy falleció al instante, después de haber chocado contra un poste metálico en la entrada a la Av. Yucatán.

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2019.- Otro amanecer accidentado en Mérida. Ahora una señora de nombre desconocido perdió la vida mientras conducía un Chevy con placas ZBX-006-A, luego de impactarse contra un poste metálico en la entrada de la avenida Yucatán.

Al parecer, la señora venía conduciendo su vehículo sobre periférico de norte a sur, sobre el kilómetro 24, sin embargo al llegar a la entrada de la avenida Yucatán, se pasó de la lateral, y cuando intentó incorporarse se salió de la carretera y chocó contra la estructura antes mencionada.

Cabe recordar que en los últimos días, tres personas han perdido la vida de manera similar; un joven murió en el kilómetro 11 de periférico el viernes pasado; el sábado otro señor murió en la carretera Mérida – Tetiz.

El común denominador es que los automóviles eran compactos, un Spark, Beat y un Chevy; y uno de ellos no tenía bolsas de aire. Cabe señalar que los tres coches pertenecen a la marca Chevrolet.

Desde el Balcón.

Publicado el: 15 abril, 2019

Vistas: 172